Sanatorio San Carlos

Hospital privado en San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.

3.0 (358 ratings)

Location

Horarios

Working Hours


Datos del lugar

Accesibilidad

Preguntas y Respuestas

estimados por favor no digan que se puede sacar turnos on line cuando muchos de sus médicos no están en la lista!!! además sigue siendo imposible lograr comunicación telefónica para pedir turnos...es una verdadera pena que esto deteriore su…

Responde esta pregunta

More Images

Reviews

Excelente servicio. Entre el lunes 10 am por un dolor de abdomen y me fui el martes 11 hs de alta sin apéndice. Me atendieron todos, muy bien. El doc Guido en la guardia un crack. Las ecografistas unas idolas. Los casilleros unos genios. Las enfermeras Sonia y Caro, y el enfermero Cristian, todos muy amables, educados y eficientes. Los residentes excelentes y los médicos internista. El Doc Barata me opero un idolo y el equipo de cirugía y anestesia impecable. Eternamente agradecido a todos por salvarme la vida. Super recomendable el lugar.

En la atención por guardia me enviaron a hacerme una radiografía después de eso pasaron 2 horas sin que me llamen nuevamente y cuando me acerque a preguntar en recepcion me respondieron que tenia que esperar a que me llamen de guardia. Nunca me llamaron me acerque a preguntar a guardia y resulta que la doctora que me habia atendido había realizado el cambio de guardia sin avisar a su suplente los pacientes pendientes. Con esto les aconsejo que si van a la guardia del San Carlos y los mandan a hacerse cualquier tipo de análisis, si no los llaman poco tiempo después golpeen la puerta de la guardia. Después los que te atienden en recepcion se la pasan hablando temas personales habiendo gente en espera para ser atendidos.

Sorprendida de la atención inmediata que le brindaron a mi hijo. Atienden por OSDE, excelente atención desde la telefónica, administrativa y médica. Ojalá todos los sanatorios de la argentina fueran así.

Una vergüenza lo que cobran para el servicio que ofrecen. Fui con cuadro gripal y dolor de oído. Me dijeron que no tenía nada en el oído. A las horas siguientes de volver a casa me empezó a salir pus del oído. Me dijeron que si me duele el oído que cualquier cosa vuelva, por supuesto para volver a pagar la consulta que está $30.0000. Una vergüenza, realmente una vergüenza y poco profesionales, porque si vas a una guarda es porque realmente no te sentís bien. ¿A quién le gusta esperar 3 ó 4 horas con dolores para que la atención después sea de 5 minutos y no se lo tomen en serio? Para eso cada quién se queda en su casa. Vergonzoso realmente.

La atención en la guardia fue super lenta (igualmente había mucha gente). No tuve mala atención de parte de la recepción y la de los médicos me pareció buena. Fui por un golpe de mi hija y me fui conforme con la atención y el diagnóstico. La clínica estaba en buen estado, todo muy limpio y ordenado. Solamente tener en cuenta si concurris en auto, es una zona muy complicada para estacionar.

me trasladaron desde el bolson por que tuve un acv leve. la verdad me SORPRENDIO la buena atencion de todo el personal. cada persona con la que trate me trato bien, se mostraron considerados y atentos tomandoce el tiempo de escucharme responderme dudas explicarme la situacion y como seguian los diganosticos, en 2 dias me hicieron todos los estudios que me tenian que hacer y me fui con un diagnositco claro. buen trato humano e interpersonal. LA COMIDA RIQUISIMA

Muy buena atención, el Dr. Aldo Vallejos es excelente profesional, atendió a mi mamá, le realizaron todos los estudios y la atendieron muy bien. Muy agradecidos con el doctor y la atención administrativa.

Excelente, vengo desde Neuquén , mi hijo necesitaba curación por 3 días por una herida, impecable desde los médicos, enfermeros, las chicas de la recepción, fue rápido, la verdad impecable

Saturadísimo. Antes no era así. Si Bariloche creció a lo largo de los años, deberían invertir en más infraestructura y personal. Horas largas de espera en la guardia (siempre). Tienen la puerta de entrada que se abre automáticamente, está más tiempo abierta q cerrada, y uno como idiotx sentado chupando todo el frío. Esto es Bariloche,¿Cómo no van a hacer una puerta doble? Tamo todo locos???

Anoche fui al hospital volando de fiebre con intención de esperar a que me atendiera un médico pero que minimamente en los primeros 20 minutos desde que llegué alguien me recibiera y me tomara los datos. Lo que hacen en cualquier instituto médico. Había una cantidad estúpida de personal y 1 solo tipo trabajando. Le consulto al hombre que estaba sentado muy cómodamente en el sector número 3 de la recepción si podía atenderme y me responde con total cara de culo señalandome al compañero de al lado que llevaba tiempo resolviendo el caso de una mujer. A los 10 minutos vuelvo a recurrir a este hombre que continuaba sentado sin hacer nada, cuánto tiempo calculaba para que el compañero que sí estaba trabajando volviera. Y me responde que no sabría decirme que si quería esperar que espere o que me vaya. Las sillas de la sala de espera muchas de ellas rotas también, se desarmaban. Quedé indignada con la falta de eficiencia del personal, sigo sin entender que tareas sí podía hacer este tipo que tan cómodamente sentado se veía. No dejaba de estar en sector recepción por lo que insisto que minimamente debería de aprender lo básico de dar una bienvenida a cualquier persona que llegue en los estados en que la gente llega a lugares así. Me terminé yendo porque repito, volaba de fiebre. Me fui al HPR y en menos de 1 minuto la chica de la recepción me tomó los datos, y a los 25 minutos ya había sido atendida por el médico. Hago esta queja con intención de que se modifique la atención de las personas que están a cargo de recibir a la gente en urgencias. Un mínimo de empatia y respeto, no esperaba más. Me quedé con ganas de averiguar el nombre de este tipo para ser más clara de quién fue el principal personaje que logró mi mala experiencia en el Sanatorio.

Alguna q otra vez me han resuelto, pero la verdad la guardia es lamentable muchas veces, hoy por ejemplo nos anotamos en guardia con mi mujer con un esguince fuerte y ni bola, entraron 5 q llegaron después antes q nosotros, discutí con una médica q me metió cualquier verso cuando las vi boludeando cuando se abrió la puerta y las escuché riéndose de una embaraza q vino con 2 maridos y quejándose de lo q cobran.. otro dia a mi nena le dije a la pediatra q toma medicación para convulsiones y me dio pseudoefedrina para los mocos, realmente no tiene idea más allá d la sensación q me dio la doctora. No hablo x todos xq seguro hay médicos buenos pero ya me veo en necesidad de hacer un descargo xq pase mi obra social para q autoricen consulta y evitaron atenderme

No vayan !!! Hace una semana entré al sanatorio por un supuesto esguince, me dijeron de recuperación de 3 a 5 días que ya podía caminar, llego a Buenos Aires y mi pie había empeorado ESTABA FRACTURADA ! Increíble la pésima atención y la negligencia, no se los recomiendo, vayan a un hospital público que es más que seguro que te atienden mejor, y tmb que espere 3/4 horas en la guardia a ser atendida para que me vean así no más

Mi novia tenía dolor de estómago con gases y la atendieron como si la iban a internar. Le pasaron suero y estuvo 3 horas haciéndose estudios. La verdad no me pareció para tanto.

Reglas inhumanas, los padres no se pueden quedar con la hija recién salida del quirófano. Deberían recordar que trabajan con personas. Parece que se confundieron de rubro con el de frigorífico.

Un completo desastre. Me tuvieron 6 horas esperando para darme un diagnositoco equivocado. Me fui confiado que era gastroenteritis.. Llegué a Campana con apendicitis y peritonitis. Me tuvieron que operar de urgencia.

Siempre excelente. Solo que recibido muy mala atencion del señor que hace las resomancias a la noche. Un desastre el trato con los pacientes, te responde de mala manera y parece que todo lo fastidia

Aparte de no tener acceso a silla de ruedas,maltrato por parte de la doctora lunella a varios pacientes, echenla y contraten gente con ganas de trabajar y que le importe la salud de la gente, no quiere ni usar un termómetro. Hagan la denuncia y el descargo en el libro de queja. Cero profesionalismo.

una vergüenza, pase con mi bebito (1año) de urgencia, estaba con una gastroenteritis, vomitos y diarrea, venia viajando y me quedaban todavia 5hs, me hicieron perder tiempo dandole agua y lo unico que hicieron fue darle paracetamol para la fiebre y nos fuimos, el nene seguia vomitando y lloraba, la verdad que $40.000 pesos al pedo, cuando llegamos a casa el nene se desmayo de la deshidratación que tenia, terminó internado de urgencia, malisimo, un desastre.

Jamás contestan el teléfono, queres usar la página web y es un desastre, sumamente complicado, si yo siendo joven no puedo sacar UN turno, que queda para alguien mayor ??? Un desastre, súmale que la guardia es sumamente lenta.

MALISIMO, MALÍSIMO UN DESASTRE MAS DE 4 HORAS PARA UNA ATENCIÓN POR GUARDIA! QUEDO CHICA LA CLÍNICA Y BARILOCHE CRECIO MUCHO UN DESASTRE NO LO RECOMIENDO! Y SI GENTE QUE PIENSA EN VENIR A VIVIR O VENIR A VACACIONAR CUIDENSE MUCHO XQ LA ATENCIÓN VA PARA ATRAS!!!!!

Fui con mi hijo ya que tenia un cuadro gastrointenstinal.. excelente atencion.! Muy organizados ! Lo recomiendo !

La atención es buena pero demasiada espera!!! Para todo! Guardia, estudios, radiografía, etc! Para todo hay q esperar un montón!!

Llegamos a un punto en la sociedad en la que ser tratados como ganado parece normal. Viaje 400 kilómetros teniendo un turno con antelación confirmado para una resonancia cuyo costo supera los $500.000.- para ver como se burlaban de mi y de otros pacientes. tres horas esperando ser atendida mientra los amigos muy sonrientes pasaban sin turno. Cuando pregunte porque no se respeto mi turno las excusas fueron que estaban retrasados y que no me garantizaban ser atendida después que saliera el paciente amigo porque quizás tengan una urgencia siempre teniendo en cuenta que cada resonancia dura entra 1: 30 hrs y dos hrs. Simberguenzas, mentirosos, apáticos, totalmente carentes de comprensión por el padecimiento más que el de sus conveniencias. Una falta de respeto y humillación sin precedente. Para cobrar fueron una luz, para devolver el dinero pretendían que volviéramos otro día. Lo peor de todo es que lejos de disculparse se ofendian y justificaban al perverso accionar de sus colegas. El mal momento, la pérdida de tiempo, toda actividad dejada de lado para poder realizar dicho estudio más el traslado para irme sin ser atendida muestra el nivel de decadencia con el que este sanatorio atiende a quienes eligen confiados creer en parte del personal que, repito, lejos de disculparse se ofenden.

Pesima atencion. Mas de 8 horas de espera, las tomografias son un clasico asi vengas por una uña encarnada. Nadie te da los resultados preguntas y se enojan No respetan a los pasientes. Tuve q hacerme una resonancia, no entregaron los resultados en el tiempo convenido y el medico no me pudo diagnosticar x falta del informa, me cobraron 2000 de coseguro. Me derivo con otro especialista que me cobro $8.000 y me dijo exactamente lo mismo, falta el informe. Me cobraron $10.000 xa nada y encima las mujeres de resonancia te atienden recontra mal y de manrra sobervia. Son un desastre y unos ladrones con todas las letras La factura nunca me la dieron a pesar de reclamarla y encima se te enojan

Empecemos desde la recepción que califica una caida como un dolor de espalda, tardamos 3 horas antes que atiendan y la sala de espera no estaba llena, pero sí hay gente que pasaba adelante nuestro luego de cagarse de risa con quién te registra. Y cd por fin pasamos nos mandaron a hacer una placa con la ficha de otro paciente. Cero respeto

Lo único destacable es la predisposición y amabilidad del médico que me atendió por guardia. Ahora bien, la demora es insostenible. Más de 4 horas de espera para un control e hisopado. Lo mío no era grave pero había personas muy sintomáticas o doloridas esperando su turno mientras estudiantiles pasaban con prioridad. Sería bueno que al menos se nos informe al resto de los usuarios para que podamos elegir. No lo recomiendo en absoluto.

Lleve a mi hija con un cuadro de fiebre alta y dolor abdominal. Tenía 2 niños adelante. La atención de todo el personal excelente. Le hicieron. Hisopado y eco. Creo que estuve 1 hora incluyendo resultado.

En la parte de terapia y internacion son todos muy profesionales el servicio de comidas muy bueno considerando que es una clínica

La atención de la guardia fue pésima a pesar de mi insistencia ni siquiera salieron a ver cómo estaba mi hija que se encontraba con un cuadro de deshidratación grave. Después de una hora sin llamar a ningún paticiente ingresó un paciente que esperaba hacia 3 horas. Teniamos 14 personas adelante. Mi hija que estaba tirada en una camilla del pasillo revolcándose del dolor y no la atendieron. Nos fuimos al Hospital zonal.

Confirmo, una hora de espera. Todavía no nos atendieron ja

Fuimos por una resonancia 400 km, la pagamos efectivo en forma particular, con varias horas antes del turno, no respetaron el turno haciendo entrar un amigo de no se quien, nos volvimos sin poder hacela ajeno al gasto que tuvimos, l pérdida de tiempo y la calentura, recomiendo buscar otra opción, fuimos a Intecnus y casi nos la hacen sin turno, sacamos turno para otro día, pero a San Carlos por lo menos conciente, nunca más. No valen disculpas sin la transferencia del gasto que tuvimos, el suceso fue 16/07 de Cholila, para que nos ubiquen

Excelente la guardia, muy ordenado y eficiente todo!

Gracias por devolverme a mi mamá ❤️ gracias a todo el equipo de UTI y de todo el sanatorio. Los admiro y me llevo lo mejor de todo el personal. Gracias por siempre

La guardia es un desastre! Llegamos 1:30 am son las 04:05 de la madrugada y todavía no fuimos atendidos. Llevamos dos horas y media de espera y solo llamaron un paciente y dos que esperaban resultados. Así es el servicio salud privado después se quejan del hospital. Nada que decir de los profesionales reman en dulce de leche, claramente a la dirección le importan un bledo los pacientes

Estábamos de paso en ruta, de vacaciones y mi hijo de 4 años, autista empezó con vómitos. Vimos el lugar en el mapa y nos atendieron en guardia muy rápido, volvimos dos veces más y quedó internado. Le tuvieron mucha paciencia Dada su condición, le hicieron todos los estudios con trato respetuoso. médicos, enfermeras, las sras de limpieza, todos el mejor trato y eso que el lugar estaba bastante lleno. Al otro día, le dieron el alta después de descartar que no era nada grave. No tengo nada negativo que decir

Las urgencias, no son urgencias para los profesionales del sanatorio. Falta Etica

Hay que ir con mucha paciencia de esperar! podés sentirte como el orto, pero los médicos deciden quien tiene prioridad de atención sin verte la cara siquiera, no es por orden de llegada!, es según el relato que realicen los recepcionistas cuando te ingresan, la atención de los recepcionista más jóvenes ,mala onda!, los médicos guardia adultos en general buena atención. Guardia pediátrica no me gustó el trato, para nada!, no llevo más a mi hija allí, en ese caso recomiendo guardia pediátrica del IMI, muy buena atención, los médicos amorosos.

Me atendió la doctora Florencia en guardia , la mejor médica que podría tener el sanatorio , aparte de atenderme rápido , charlamos de todo lo que me estaba sucediendo sobre la angustia con la que había llegado , sobre mi diagnóstico , fue muy amable y atenta conmigo en todo momento . Estoy muy agradecida con su atención y sin dudas volvería a ese consultorio , una atención hermosa de parte de la doctora y hasta de el recepcionista de la entrada . Lo súper recomiendo , tiene muy buenos profesionales .

¡Muchas gracias! A todo el equipo del Sanatorio San Carlos. Estábamos de vacaciones en Bariloche, super lejos de nuestra casa, y nuestra bebé se enfermó. Fuimos y vinimos tantas veces a la guardia que creo que conocimos a todo el staff de recepción. Nos trataron increíblemente bien. Recepción, médicos de guardia, laboratorio, rayos, y finalmente equipo de enfermería cuando Vera quedó internada. No tengo nada malo que decir del Sanatorio. Nos acompañaron y cuidaron a nuestra bebé de tal forma que nos dejaron tranquilos. Ya 1 semana del alta, en casa. Un abrazo grande. Flor, Fer y Vera.

La peor atención que pueden brindar,fui a la guardia estuve más de 3 horas,llamaban a gente que había llegado hacia 5 mint..termine golpeando y me respondieron que mo caso no era grave 0or eso me hacian esperar..en mi caso pagó una prepaga para poder tener una buena cobertura y atención...muy mal formulado ni un médico para demanda de "casos sin gravedad"...tenía que hacerme una resonancia...y otras 3 horas más de demanda...lo que peor califico son los modos....y la falta de respeto por que te recepcionan cobrando te pero después tu caso no es grave y te pueden tener 5 hs...

Fui a la guardia por dolor en el pecho que no era de urgencia. Como estaban con mucha demora.. en la recepción me aconsejaron que vuelva a la noche cuando había menos gente. Volví a ir después de cenar y me atendieron a los pocos minutos, la doctora super amable al igual que el resto del personal. Me revisaron, hicieron electro y ecografia en poco tiempo. Quedé muy conforme con la atención

Es una vergüenza es un Sanatorio privado; te recomiendo mejor ir al Hospital público , 3 horas de espera ! 1 solo médico atendiendo! No es ahora es de siempre . No cambia más esto es una muy malo que vayas de urgencia y tener que esperar tanto no van a cambiar . Pésimo. Ojalá consultorios de Albarracin porga. Guardia ambulatoria pronto !

Sin palabras! Son increíbles! Estaba de vacaciones y mi hijo de abrió la boca, no habían terminado de hacerle el ingreso y ya nos estaban atendiendo. Fueron muy amables y contenedores con mi hijo y conmigo . Muchas gracias x tanta paciencia, empatía y agilidad. Ojalá no tenga q volver pero fue un gusto conocerlos.

Súper recomendable la atención de todos. Soy Uruguaya, fui de vacaciones y me descompuse, por suerte tenía seguro (nunca olvidar tener ésta cobertura desde cualquier país), estuve internada casi todo el día y ambas guardias me atendieron de maravilla, así como el dr. tucumano de tomografía, un crack. Agradezco mucho a todos por la atención, espero no volverlos a ver por obvias razones 🥰

El lugar es deprimente. No solo es súper sucio, la instalación pareciera ser súper vieja, sino que también son extremadamente lentos en atenderte. Tardan horas en hacerte pasar a la guardia a pesar de que te digan que van a tardar una hora aproximadamente. Además de eso, llaman gente a la guardia que llega mucho más tarde que vos porque se consideran de “urgencia” cuando los ves y pareciera que se sienten súper bien y no están enfermos. Yo estaba totalmente deshidratado y casi no podía caminar. Aun así me hicieron esperar horas y horas. Pésimo servicio y no recomendable ir a este lugar.

Tengo que destacar la atención del recepcionista San Carlos Km 1 Nose su nombre muy buena presencia , cordial , predispuesto, te da soluciónes . Se que el trabaja hace años Pero su forma de ser nunca la cambio Estuvo trabajando el día 20 de Marzo en el box primero entrando . Yo fui 23 hs Es digno de destacar personas así

Siempre me atendí ahí, siempre llevo a mis hijos a la guardia, nunca tuve una queja, los doctores de turno siempre atentos. Pero justamente ayer (29/08) entré 17.50 a la guardia, estaba lleno. Se entendía el tiempo de espera, yo entré porque tuve un accidente en el trabajo en el cual me golpeé la cabeza. Esperamos sin problemas, a las 22hs me atendieron, me mandaron a hacer una tomografía la cual la hice 22.30, me dijeron 20 o 30 min de espera, paso 1 hora y nada, 2 y preguntamos y nada 3 horas y nada. Yo tenía a mi bebé de 6 meses en casa que no daba mas, lloraba , no se dormía. Los chicos egresados que se hicieran una tomografía como 1 hora despues de mi se fueron 1.30 aprox. Y la mía todavía no estaba? Por qué?. 2.45 tuvo que entrar mi papá a reclamar y oh casualidad estaba la tomografía hace 8 min. Mi motivo de queja es, el egresado tiene prioridad? . Por qué no los llevan a otro lado ? Mucha gente esperaba y muchísimos egresados habían. Espero solucionen

Con un ojo lastimado y sin guardia oftalmologica en la ciudad , me mandaron a la l guardia . Todos pasaban antes que yo porque mi caso no era urgente. Nunca me atendieron. Estuve unas horas viendo como pasaban ante mi los que llegaban despues de mi. Ante mi reclamo a la recepcionista fui ignorada. Me tuve q ir. No entiendo porque me cobraron por el seguro medico si luego no me pudieron atender? Una verdadera falta de respeto

El tipo que se encuentra en sector internación y es el que te atiende por teléfono. Es una persona muy desagradable, te trata despectivamente, es soberbio, mal educado, no te deja hablar, porque piensa q tiene la razón. Muy poco humano, ya q todas las personas q van a ver a sus familiares están pasando por situaciones muy duras y que te trate de esa manera es muy cruel.

. El sábado último ingrese al sanatorio, luego de una resonancia, me diagnosticaron rotura de ligamento y meniscos de la rodilla. Quedaron que por mail me enviarían ese estudio, nunca lo enviaron, mientras tanto, todos estos dias intenté comunicarme por teléfono pero nunca me atendieron. Hoy jueves, luego casi tres horas de estar en el sanatorio intentando que me dieran el resultado de la resonancia, este no me fue entregado, y ello por exclusiva razón de la horrible organización administrativa del lugar. Concluyó que la atención médica fue correcta, pero la parte administrativa, sencillamente espantosa, llevándome incluso a preguntarme, si efectivamente me hicieron la resonancia ya que nunca logré que me la entregaran. Valeria Gatti. DNI 16.548.503.

Este es un mensaje de agradecimiento para todo el personal que nos recibió y atendió en el Sanatorio San Carlos de Bariloche: Queremos destacar la contención que nos dieron ante la urgencia del corte en la Frente de mi hija Carmela de 4 años. Desde la paciencia infinita y contención de las médicas pediatras de guardia, el criterio ante al decisión que no podíamos tomar de internarnos e ir a quirófano. La gestión administrativa de la cama y quirófano impecable ni nos enteramos. La atención y contención de las enfermeras. La explicación tan didáctica del anestesista, que le dio mucha seguridad. La visita del cirujano con su empatía y templanza que nos dio toda la información del procedimiento y su trabajo en quirófano impecable. Gracias por dejarme estar junto a ella hasta el último minuto en que comenzó la cirugía. Estaremos siempre agradecidos a tod@s por acompañarnos en ese momento de tensión y angustia, salió todo perfecto! Familia González Stancanelli

Una verguenza!! Total!!! 15mil pesos y 5hs de espera, uno paga porque se supone que el servicio tiene que ser mejor y más rapido y termina siendo más lento y peor una verguenza total , la gente de recepcion 0 solidaridad con la gente y les mienten en la cara "ya seguis vos" el mismo cuento todo El tiempo UN DESASTRE!!!

La atención por Guardia no es recomendable, ya que en las 3 ocasiones que viene, tube espera de 3:10hs con un tobillo hinchado sin lugar para sentarse, y un hambiente poco ventilado. El espacio de espera es muy pequeño con un tránsito complicado para personas con movilidad reducida. ME FUI DEL LUGAR SIN SER ATENDIDO UNA VERGÜENZA 3:10HS CON UN DOLOR INSOPORTABLE. SON UNA VERGÜENZA

Entramos a las 17.50 del 28/08 y siendo las 02.50 del 29 recién pudimos tener los resultados de unas placas por accidente de trabajo. Paciente : una mamá c/bebe esperando en casa y que se encontraba desde las 08 hs en su trabajo para luego ser desatendida en este Sanatorio. 0 empatia frente al dolor ajeno. Guardia desbordada, los doctores no lo pueden reflejar, alguien de Salud tendria que controlar estas demoras. Lamentable

Llevamos a mi hija 6am por dolor de oido y fiebre alta que tenia desde hace 3 dias. Nos atendieron rápido y la consulta costo $8000. La revisión la hizo en 2min la Dra. Nos dijo que no veía bien el oido por lo cual teniamos que volver en 2 dias e hicieramos otra consulta. No nos quedamos conformes con la atención ni el diagnóstico asi que fuimos al hospital público Carrillo apenas salimos.. Nos atendieron en 40min. La doc le hizo una buena revisión y diagnosticó una tremenda infección de oidos y nos dió antibióticos (no pagamos nada). La verdad recomiendo el hospital público.... Nos pareció que la prioridad de este establecimiento era el cobro y no la salud.

Excelente atención por parte de la doctora y las enfermeras de los lunes por la tarde ! Trato muy humano y profesional. Hubo demora si, pero entiendo que están trabajando .

Estuvimos más de 6 horas esperando por una quebradura en la guardia. Nadie nos informaba nada. Un desastre para ser una clínica privada! Una vergüenza

Una hora y media intentando comunicarme por teléfono con el sanatorio en sus diferentes dependencias y JAMÁS fuí atendido. Solo una máquina que me respondía un momento, por favor, luego 1 minuto de música y otra vez la máquina diciendo: "No hay nadie para responder su llamado. ¡UNA HORA Y MEDIA!!!.

El lugar donde si no tenes plata tu salud no importa

Atención de guardia horrible, un negocio bien armado. Mientras te caes en fiebre las tipas buscando que comprar en mercado libre. Cambien las cosas son un sanatorio privado

Pecima atención del personal de meda de entrada/recepción. Uno em particular demasiado soberbio. Más de 2 horas de esperando para ser atendido y no avanzaba la guardia. No controlan ni limitan la cantidad de acompañantes por paciente lo cual un paciente está acompañado con 3 o 4 familiares o amigos sin respetar medidas preventivas por el covid, más en una clínica, ni dejando los lugares libre para q tomen asiento los pacientes.. No lo recomiendo en absoluto, después de tanta espera me termine yendo sin atención médica.

Siempre me atienden de 10, pero la madrugada de hoy fui de urgencia y el doctor que me atendió lo hizo sin ganas ni siquiera me revisó y me dijo que vaya a un alergista, me dijo que me iba a poner un corticoide y me recetó unas pastillas y se fue sin volver ni nada. Luego cuando vino el enfermero lo escucho al doctor diciendo que LO DESPERTÉ EN SU HORA DE GUARDIA (ÓSEA SU PROPIO TRABAJO) POR UNA ALERGIA Y QUE POR ESO NO LE GUSTABA EL SAN CARLOS, yo opino que si no le gusta atender pacientes que se dedique a lavar platos por la Mañana. (sufrí de una alergia la cual tenía todo el cuerpo brotado y nunca me había pasado)

Tienen exactamente la misma recepción para personas con síntomas compatibles con covid, que para el resto de la gente que acude al Sanatorio incluyendo: guardia de adultos, guardia pediátrica, pacientes con turno y hasta incluso el delivery que le trae la comida a los médicos y recepcionistas. No entiendo qué les cuesta separar, sobre todo a los que vienen con síntomas. La guardia nunca tiene menos de 15 pacientes y la sala de espera no tiene más de 10 sillas, y vuelvo a lo mismo: es la misma sala para todo el mundo. Los asientos no tienen ningún tipo de prioridad para la gente que viene sintiéndose realmente muy mal para la guardia. Una chica se desmayó esperando a recibir un asiento. No cuentan con estacionamiento propio y en esa zona siempre están haciendo reparaciones en ma calle o construcciones. Desde hace años que esa zona es un asco de tránsito. Cuando uno tiene que ir al Sanatorio, prácticamente se tiene que tirar del auto para poder bajarse. Me pregunto yo cómo hará la gente que viene en silla de ruedas o con movilidad reducida. Pésimo que no tengan estacionamiento. La automatización de los turnos por whatsapp deja mucho que desear, ya que dice "intente nuevamente más tarde". La atención de la recepcionista decadente, estaba más atenta a la llamada particular que recibía que lo que yo le decía. 5 veces le tuve que decir que venía para un turno porque no me prestaba atención. Vine con turno y estuve esperando casi 2 hs. Un asco de servicio en todos los aspectos y sentidos.

Quiero agradecer a todos los médicos y enfermeros de UTI que sacaron adelante a mi mama con mucho profesionalismo y humanidad ante todo! Tambien a cada uno que componen el gran equipo que tienen desde los seguridad y el personal de limpieza! Yo y mi madre Griselda Mabel queremos agradecerles de corazon por todo lo que hicieron por nosotros estamos agradecidos de por vida. Gracias por devolverme a mi mamá ❤️

MALA EXPERIENCIA CON LA MEDICA PSIQUIATRA LAURA BORTOLIN Ayer, 27/6/22 concurrí a un turno, junto con mi pareja, con la psiquiatra Dra. Laura Bortolin, era la primera vez que se atendía con ella. La consulta era para él y el turno era a las 10:40, pero termino siendo atendido alrrededor de las 11:50. Sumado a ello, la consulta, la cual lógicamente abonamos esperando obtener una prestación medica de calidad, duro tan solo 15 minutos. ¿Es suficiente 15 minutos para diagnosticar a una persona? Hemos sido atendidos en ocasiones por otros/as psiquiatras o psicólogos/as, y al ser la primera vez, mínimo nos atendieron media hora. La Dra. estaba apurada, atrasada y con pocos ánimos o paciencia de atender a sus pacientes, comprendemos que estaba sobrepasada de trabajo porque todo el sistema de salud esta colapsado, pero también entendemos que tenemos derecho a una atención de calidad, adecuada y como corresponde. Cuando quise preguntarle una duda, luego de su brevísima atención, dijo que la consulta había terminado y que debía continuar atendiendo. Nos fuimos de allí con un certificado medico y unas recetas totalmente ilegibles y sin tener resueltas al 100% nuestras inquietudes. Hoy 28/6/22 tuve que volver porque donde presente los certificados me pidieron rehacerlos porque eran ilegibles y aproveche para consultarle porque consideraba que mi pareja no necesitaba acompañamiento, si la psicóloga que lo atendió (y que sí le dedico tiempo a la problemática que lo llevo a terapia) y nos envió un informe que ella misma leyó, lo recomendaba. Ella no respondió a mi pregunta de forma satisfactoria, argumentó que no iba a discutir cuestiones profesionales conmigo. ¿No podemos entonces cuestionar la forma de atender y/o preguntar el porqué de las recomendaciones que hacen? ¿No podemos exigir una atención de calidad? No me enoja el hecho que haya ignorado la sugerencia de la psicóloga, me molesta la actitud, el atender así no más, el no dedicar tiempo a escuchar y a la vez hacernos perder tiempo a nosotros, digo, trabajan con personas, no con paquetes, y en este caso, con personas que tienen problemas mentales y necesitan atención ¿Cómo van a diagnosticar a alguien si no se tomaron el tiempo suficiente para comprender la problemática que los lleva al consultorio? Lamentablemente, luego de esta experiencia y de comentarla con otras personas, varias nos dijeron que se habían atendido con esta profesional y habían pasado por situaciones similares. Quienes concurre a un profesional para atender su salud mental lo que menos necesita es que se le generen contratiempos y mas problemas de los que ya se tienen. Su sugerencia fue atendernos con otro profesional, como si eso fuera sencillo, como si conseguir un turno fuera fácil y como si estuviéramos en condiciones de pagar constantemente una consulta que va desde los 4 mil a los 5 mil pesos. Escribo esto para que a nadie mas le pase, para que si pueden evitar estas situaciones lo hagan, porque la verdad generan más mal estar y angustia. Desde ya, no volveremos a atendernos con ella. Agradezco a las chicas de la recepción, que respondieron mis consultas y me dieron el libro de sugerencias cuando lo solicite, donde obviamente deje asentado este mismo testimonio.

Pésima NO atención: el teléfono declarado, NO existe, 48 hs para contestar un mensaje por si o no, no existen especilidades que declaran tener. Pésimo trato al paciente, si llega a pasar los obstáculos y ver "a alguien" (no sé sabe si es médico, ése médico o usa el sello que "le prestó un colega"... Precios ALTÍSIMOS sin relación prestación-calidad atencional. Cuando tenés turno y presupuesto, te dicen: "aumento la prestación al... (DOBLE!!!!!) El DOCTOR CURETA ATIENDE MEJOR PORQUE AL MENOS DABA LA CARA!!!!... Vergonzoso. Lo digo en mi caracter de Doctora en salud. Éstas cosas son las que hacen entender porqué estamos como estamos. La directora médica es la "(no).Dra. Kretina Fernadex de K" Todo puede ser en esta vida... Rumores de pasillo

Mi calificación es por la atencion x guardia del sabado noche / dom madrugada, por una cefalea intensa de aparicion brusca en la madrugada del domingo, pese a la poca empatia y mal manejo de la situacion del servicio se emegencias, el personal del sanatorio nos atendio muy bien, la medica excelente, les enfermeres tmb, le calmaron el dolor y le hicieron la tomografia bastante rapido. Muy buen trato. Los administrativos tmb buenos. Gracias

Me saco el sombrero con esta clinixa. Vinimos de vacaciones, somos de buenos aires capital, y han atendido a ni hermana mejor que allá. La rapidez ante una urgencia de cuadro abdominal agudo, la cantidad de estudios en el lapso de una hs fue tremendo, excelente atención, los médicos, la limpieza, las enfermeras. En nuestra experiencia fue perfecta!

Fui de urgencia pague 4 mil $ consulta de guardia y el médico que me atendió lo hizo de mala ganas hasta con tono sobrador. Cuando dije mi registro del valor de la presión arterial . Me corregía diciendo 12/20 no existe !!! En mi vida de médico jamás vi a alguien con esa medición. Pésima atención!!! Termine llendo al hospital.zonal donde no solo me solucionaron la urgencia sino que recibí un trato cordial y respetuoso!!

Muy buena atención desde los recepcionistas hasta los médicos ecógrafos, la sala de espera un caos , lleno de gente tosiendo y todos amontonados , no hay ventilación.

Excelente la atención, a mí señora la internaron y en poco tiempo le hicieron todos los chequeos, se re preocupan, muy amables todos, la limpieza, la atención, y la comida es excelente, si pudiera le daría 10 estrellas.

No atendían el teléfono, fuimos hasta la guardia y nos quisieron cobrar $25000 (pesos veinticinco mil) por una consulta en la guardia y $10000( pesos diez mil) por una consulta medica de acá a una semana una chica joven en recepción. Obvio que nos fuimos hasta el hospital público. ¿Como van a hacer de la salud un negocio tan vil para aprovecharse de la urgencia de las personas?.

Intentaré no ir nunca más. Una vez pedí un turno y después de esperar horas, me dicen que tenía un sobre turno. Me fuí sin atenderme y lo súper necesitaba. Y hace un par de semanas nos cobraron $6000 en la guardia pediátrica y esperamos como una hora. Hoy me dijeron en el IMI de Villegas que cobran $2500.

Más de TRES HORAS esperando con mi hijo con dolores agudos de estómago. Ante las nuestras reiteradas consultas de porque atendían prácticamente sin espera a ciertos pacientes o a chicos con dolencias menores de travel rock se nos responde que lo hacían según el criterio del médico. Una vergüenza

Dos horas para que me atiendan, más de dos horas y media para que mw vea un médico, me mande a hacer placas y ecografía, me mande hacer otra placa... Toda la gente que viene en grupos de viaje (egresados, extranjeros) tienen prioridad y se van más rápido

Estoy embarazada, tengo infección urinaria y por recomendación del obstetra vine a la guardia. TRES HORAS esperando, porque la recepcionista jamás puso en la orden que estoy embarazada. La médica, divina, un amor y realmente se preocupó porque haya esperado tanto tiempo. La recepcionista por otro lado, deja mucho que desear. Le dije desde el inicio que el embarazo es de 6 (seis) meses. Aún así estuve 3hs esperando entre un montón de gente enferma. Patético realmente. Si no tiene ganas de trabajar o no sabe hacer su trabajo, que le deje el puesto a otra persona que haga las cosas bien.

Ingrese a la guardia, y la atención fue inmediata. Una de las medicas me indicó varios estudios que estuvieron en 1 hora aproximadamente. ¿Que paso en esa hora? En sala de espera, ingresaron varias personas con síntomas COVID-19. VERGUENZAAAA que no tengan una guardia respiratoria separada del resto de las consultas. Cuando volví a ingresar a los "box" la misma médica que me había atendido estaba atendiendo otro paciente, sin equipo de protección personal, con un barbijo tricapa y protección ocular. Sobre la limpieza sin palabras....en ese tiempo no vi a nadie descontaminando absolutamente nada, ni los pasillos, ni picaportes, menos las mesas de recepción. No tengo idea quien es el/ la dueño/a del Sanatorio, pero no creo que sea un/a improvisado/a para que no pueda pensar que lo correcto es tener la guardia respiratoria, separada del resto de las consultas..... o simplemente no le importa. Las tres estrellas las colaboro pq a pesar de todo esto ( que no es poco) el personal es muy amable.

Fui a la guardia en un dia feriado: me atendieron de manera excelente y muy rapido. 100% recomendable.

La atención en la guardia pediátrica con fecha 28/05/23 dejó mucho que desear, totalmente incompleta, no les importa dar tratamiento adecuado sino más bien solo facturar. Un desastre

La verdad una pésima atención en la guardia, fui dos veces y ni siquiera me dieron una solución a mi situación. Juegan con la salud de la gente , a lo que hay todos residentes no saben que recetarte. Una bronca me da pisar ese lugar.

Vengo de otra provincia y tuve que ir a la guardia porque no me sentía bien. 3 HORAS DE DEMORA PARA ATENDER. UN DESASTRE. La atención relativamente bien. Pero se supone que vas a una guardia porque no te sentís bien y tenes que esperar en ese estado. MUY MAL

Es una vergüenza que un sanatorio privado no tenga dinero para devolverle al paciente por un reintegro... Me dicen que vuelva otro día porque no llegan con $4000 pesos para devolverme, si es así amplíen horario de atención... Y no creo que un sanatorio privado no tenga $4000 para reintegro

Entramos para la guardia pediátrica. Nos atendieron bastante rápido. Nos mandaron hacer una placa y la sacaron de inmediato. Tengo Swiss y no me cobraron nada. Los médicos muy atentos

Me atendieron excelente Hay gente como en cualquier guardia Pero cortesía amabilidad respeto y atención de primera

Que feo cuando te pasa algo a nivel salud estando lejos de tu casa, ni que decir estando de vacaciones. Pero que bendición cuando encontras un equipo de la calidad profesional y humana como la del Sanatorio San Carlos. Desde el personal de admision, sumamente atentos, pacientes, correctos hasta la medica que me diagnostico la fractura y pasos a seguir con tanta empatia , el enfermero que me saco una sonrisa, la Dra. de rayos, y el Dr. Gabriel L. el (mi) traumatologo que se sumo al equipo y me atendió a altas horas de la noche trayendome a mi y a mi marido tranquilidad y contención. Estoy tan agradecida con todos. Todos, el personal que te abre una puerta, te regala una sonrisa, un saludo, todos tienen en común que te registran, que ven y tratan a los demás como personas. Eso no es algo común de ver. Así que muchas gracias Sanatorio San Carlos por la excelente atención y la calidad de sus profesionales.

Malísima la atención de la guardia es una vergüenza y tomada de pelo... después de 4hs me atendieron ( me quedé porq realmente lo necesitaba)... atestado de gente y el personal del mostrador muy mal son unos ordinarios.

Excelente atención del personal de salud. La calidez de quienes trabajan bajo presión por éstos tiempos, increíble. Lo malo, quienes se ocupan de la cobranza tienen que ubicarse. Estaba muy débil en una camilla, con un suero y me llamaron a mí celular para cobrarme. Están desesperados por cobrar. Creo que deberían tener un poco más de tacto al respecto

Nunca pude concretar turno, por web no me funcionaba "error al cargar página", por llamada nunca atendían y por wpp son lo más antipático y deficientes. Si vivís a muchos kms como yo y no podes ir personalmente, recomiendo busques en otro lugar.

Destacó al medico de guardia que me atendió rápidamente y con profesionalismo. Ingrese con un fuerte dolor de pecho y me realizó los estudios necesarios para descartar algun problema cardíaco.

Gracias por sus excelente atencion . Desde la recepcion , los enfermeros y la doctora que me atendio todos muy profesionales y calidos. Deben sentirse orgullosos . presente mi OSDE 310 y no pague un peso me hicieron una ecografia y me entregaron el resultado super rapido. Muchisimas gracias.

La guardia sanatorio estaba atestada de gente, sin embargo la atención fue muy buena. Agradezco y felicito al Dr Adriano y el enfermero Matias. Excelentes profesionales.

Administrativamente y a nivel gestión es lo más desastroso que existe. El señor pelado de seguridad trabaja de hacerte la vida imposible mientras tus familiares tienen una emergencia médica. No entiendo cómo trabaja en un hospital si es incapaz de sentir empatía. Tremendamente irrespetuoso. Te hacen esperar horas por todo, así que vayan con mucho tiempo. Tienen estacionamiento, pero no controlan si los que estacionan van al sanatorio o no, así que probablemente tengas que estacionar a 8 cuadras. Aplican protocolos de pandemia selectivos. En la entrada la gente esta apilada, 20-30 personas pegadas en un habitación chica, pero arriba no te dejan ni un acompañante por paciente. Depende del piso en que te toque es si existe el COVID o no parece. Que no tengas que ir a buscar estudios porque te convertís en el cadete personal de ellos! Tenes que ir ventana por ventana pidiendo cada estudio, recorriendo todos los pisos y hacer fila en cada una para tener tu estudio, en vez de simplificarle la vida al CLIENTE (porque después de todo es un sanatorio privado). Por suerte los profesionales son buenos, pero todo lo que rodea a la atención médica es desastroso.

Me vienen pateando u a resolver ancia hace 2 semanas para dentro de 2 semanas más, cuando dice urgente y con diagnóstico de esclerosis multiple el mejor ejemplo que la salud es un negocio, se aprovechan porque están acá y no hay otra cosa

Me atendieron rapidisimo por una fractura de peroné. Todo el personal con un trato excelente!

Excelente atencion! llegamos por la guardia y nos atendieron muy bien en todo momento, destacable el trabajo de la recepción y el equipo de obstetricia. Atienden tambien a extranjeros y tienen buen manejo del idioma ingles. Para tener muy en cuenta no solo en casos de emergencias. Excellent attention! We arrived with an urgency and they treated us very well at all times. The work done by the reception and obstetrics teams where outstanding. They also serve foreigners and have good understanding of English. To take into account not only in cases of emergencies.

Exceptuando las recepcionistas, que son divinas. Los médicos un desastre, siempre que vengo termino una hora esperando que me atiendan. No se por que o para que tengo que sacar un turno, y venir con 10 minutos de anticipación si te terminan atendiendo mas de una hora tarde. La gente tiene cosas por hacer, mi tiempo vale.

Quiero destacar la excelente atención recibida en el día de hoy . Atendió a mi marido la doctora Cazzaniga con profesionalismo compromiso y responsabilidad. Destaco la rapidez y el trato recibido tanto de ella como el enfermero quien colaboró . 👏👏👏…

Excelente atención de guardia, súper organizados, rapidez y eficiencia de sus profesionales. Los estudios y resultados claros, rápidos y atendidos y explicados a tiempo. Para resaltar el equipo de neonatología!! Excelente, cálido, atento a las necesidades, dudas e inquietudes. Muy buen equipo de enfermería, limpieza y cocina. Excelentes profesionales! Y muy buena calidad humana. Nelly y Silvana de Neo millón de gracias por su humanidad, sencillez y amor!

Traje a mí bebe a la guardia pediátrica y la atención fue excelente. Estudie medicina y se notó la profesionalidad.

2 horas para que te atiendan y te digan que tenes anginas. 1.30hs más para esperar el resultado del laboratorio, 1 hora más para que te llame el doctor y te recete los medicamentos, muuuy lentos, desastre.